2017, tu último año...

¿Y si dejamos de asumir que tienes toda una vida para hacer todo lo que quieres hacer y te pones a vivir?
"Yo tenía mil ganas de hacer ese viaje",  "estaría padre algún día hacerlo"... " ay si que padre,  vamos a reunirnos"... 
Todos los días escucho a otros o me escucho diciendo cosas así...  ¿Porqué creo que aún tengo tiempo?  ¿Porqué asumo que soy merecedora de todo el tiempo que planeo para hacer las cosas?...  No soy merecedora de ello,  mi vida ha sido muy afortunada y esa fortuna la voy construyendo yo,  pero eso no me asegura que terminaré el 2017.
Mi deseo para este año nuevo es: ¡Deja de asumir que tendrás miles de años por venir!  Mis deseos para ti para vivir como si fuera el Último año de tu vida son:
1. Alimenta a tu niño interior todos los días.  Siempre hay tiempo de tontear,  cantar en la calle,  brincar en un charco... 
2. Deja de vivir para trabajar y empieza a trabajar para vivir. 
3. Valora tus minutos y cómo (con quien y en qué)  te los gastas.  Que vas a decir,  que vas a hacer... 
4. Haz que te deje de valer madre...  ¡Muévete!  Deja de pensar que va a venir tu jefe,  tu familia o alguien más a resolver lo que a ti te choca...  ¡Propón!  ¡cambia!  ¡Haz! ...  ¡Nadie tiene por qué venir a arreglarte NADA!  Si la cosa está jodida es por que así lo decidiste tú.
5. Respeta que hay otras ideas y formas de pensar, de ser,  de actuar,  de sentirse...  Y todas son igual de válidas que las tuyas. 
6. Hay alguien que te observa y tal vez eres su ejemplo...  Busca siempre inspirar a través de tus acciones...  "el ejemplo arrastra"...  No impongas,  mueve voluntades con tu maravillosa inspiración e integridad. 
7. Escuchate,  eres sabio,  confía en lo que tú mismo te dices...  Es muy probable que tengas razón. 
8. Todos saben más que tú... Tal vez no en los mismas temas,  pero siempre hay gente que sabe más...  regresa a tu humildad y reconoce lo mucho q puedes aprender de otros. 
9. Deja ir...  No te aferres,  no todo saldrá como esperas,   o siempre estarán tus amigos,  familia, cuates,  chamba...  Deja ir cuando sea necesario... Deja ir con mucho amor,  humildad y respeto... 
10. Llena tus ojos de momentos maravillosos,  de gratitud,  atesora cada instante,  por que cada instante es nuevo,  es irrepetible,  es mágico...  Tus ojos (y corazón)  necesitan ser alimentados de cosas chidas... 
Por que si te vas mañana no querrás decir "hubiera"... 

Entradas populares