Mis 30 en 2014

2014 me ha dado la oportunidad de cumplir 30 años... mi experiencia a en los 30  lleva a penas 7 meses... pero he tenido la oportunidad de recapitular mis pasos varias veces y poder llegar a la conclusión de decir "No mames, ya tengo 30" y actuar en consecuencia a lo que si, y también a lo que no. Lo que significa que si bien, espero seguir metiendo la pata, tengo 10,950 días que avalan que no estoy tan wey... por que es 2015 y la verdad... es que he vivido un 80% de felicidad contra un 20% de infelicidad... que me parece basta te justo y pa  colmo, necesario.

2014 me ha presentado cientos de momentos "tengo 30": viajar sólo por querer hacerlo, decidir no enojarme cuando estaban haciéndome una trastada, entender que otros juzgarán tu andar sin hacer el bien o el mal, dejar ir, anteponer mi bienestar para tomar decisiones, regresar al centro, ignorar los comentarios que no aportan a mi existencia, quedarme con los comentarios que dan más sentido a mi vida.

Este año me ha dado tanto, conocer a la gente a través de sus acciones y no de sus palabras, es como leer entre líneas... y no sé si esté volviéndome loca, pero es magia, entender que cuando alguien te dice te amo... vale mucho más ese abrazo de oso que te da, esas sonrisas que comparten, que las 5 letritas... por que cuando aprendes a leer entre líneas te llevas las más gratas sorpresas que van a llevarte a encontrar a quien abrirle el corazón.

2014 tuvo los mejores paisajes: tierra, (los campos mas lindos, las montañas más hermosas, cuevas, flores, ciudades, estructuras...)  aire (atardeceres mágicos, nubes maravillosas, cielos llenos de sorpresas, noches estrelladas... )  agua  ( mares infinitos, lagos cristalinos, lagunas, ríos llenos de vida... ) y fuego (¿qué es fuego? ¡La gente! Pasión pura, llama encendida, luz viva... ¡amor! )

Ha sido un año de reestructurarme, de re inventarme, de aprender y documentar todo lo que quiero y lo que no quiero para mi vida... ha sido una prueba para aprender a decir que no y aprender a decir que si sobre cosas que me sacan de mi centro para bien o para mal.

Hoy hay amigos a los que les agradezco de manera especial un año entero de aprendizaje: Sin ti, sin tus palabras, sin tu apoyo, sin tu amor, sin tus vibras, sin tu cariño... este año se hubiera sido otra cosa... sabes a detalle lo retador, sabes a detalle lo difícil que ha sido tomar decisiones, sabes a detalle ... y por eso, por escuchar, por aconsejarme, por acompañarme... GRACIAS.

Pos así de 30 me despido de este año... feliz de salirme con la mía... feliz de aprender, feliz de estar al lado de quienes me inspiran... con planes a lograr más los que se me inventen... con muchas ganas de amar, con ganas de más...
2015... ¡Ven con todo!

Entradas populares